Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Magallanes reaccionó y venció a unos alzados Tiburones

Por Meridiano

Miércoles, 09 de noviembre de 2016 a las 07:41 pm

Yefferson Lozada Murillo || @yefflozada

Navegantes de Magallanes vino de atrás para vencer, en un juego interrumpido por lluvia, ocho carreras por seis a los Tiburones de La Guaira.

Magallanes sumó su primera carrera en la baja del primer inning, Endy Chávez pegó sencillo a la pradera izquierda, seguidamente José Tábata sonó doblete que le permitió anotar a Chávez para poner arriba a los Navegantes del Magallanes.

La Guaira, reaccionó en el capítulo siguiente, anotando cuatro rayitas. Brian Burgam y anotó el empate luego de un error del campocorto, Miguel Rojas conectó  imparable por la banda izquierda para anotara Alberto González. Alfaro llegó a la goma con un rodado de Omar Carrizales y la cuarta carrera del equipo escualo surgió gracias a un doblete de Heiker Meneses que impulsó a Rojas.

Los piratas estaban dispuestos a oponer resistencia, anotando una más en la baja del segundo inning. Ronny Cedeño no desaprovechó un envío que se quedó en la zona buena y la mandó a las gradas del José Bernardo Pérez de Valencia.  Tiburones quiso colocar tierra de por medio marcando una carrera en la alta del tercer episodio, con hombre en tercera Alberto González dio un fly de sacrificio para que José “Cafecito” Martínez pisara el home y colocara el marcador 5-2.

El Quinto episodio fue clave en el compromiso, con dos outs Burgamy sonó doblete por el jardín central, “El hacha” José Castillo pegó imparable al centro que le permitió a Brian Burgamy anotar la sexta carrera para la causa salada.

La nave elevó anclas en la baja del quinto al montar una seria y productiva amenaza de seis carreras que logró voltear la pizarra. Endy Chávez tomó el madero con tres hombres en las almohadillas y pegó hit para sumar la tercera rayita, José Tábata también se hiso presente con un doble que trajo par de carreras y colocaba en ese momento el encuentro, seis carreras a cinco.  

Con hombres en tercera y segunda, Mario “Super Mario” Lisson tomó el turno y despachó un largo doble al jardín izquierdo que volteó la pizarra a favor de la nave. La octava carrera llegó producto de un fly de sacrificio de Ronny Cedeño que mandó a la goma a Mario Lisson

En la baja del octavo, el compromiso tuvo que ser detenido por 50 minutos debido a la intensa lluvia que azotó la capital carabobeña, los umpires decidieron terminar  el duelo ya que era imposible continuar el compromiso. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA