Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Marwin González se unirá a Tigres en diciembre

Por Meridiano

Miércoles, 09 de noviembre de 2016 a las 11:10 am

Jesús Ponte || @Chuchoponte

El presente de los Tigres de Aragua no es alentador, debido a que ocupan la última posición en la tabla, con un récord de 9-16 que inquieta a la afición.

Sin embargo, los actuales campeones de la LVBP prometen afilar las garras a partir del mes de noviembre, con incorporaciones de lujo. Una de ellas es la del utility Marwin González, quien fue cambiado en esta zafra a los bengalíes y tiene fecha tentativa para unirse a las filas del mánager Eduardo Pérez.

“La idea es que podamos contar con Marwin González para diciembre. Hablamos con él y se incorporará para esa fecha. Estaría uniéndose a la par de Sandy León”, aseguró Ilich Salazar, ejecutivo de la novena felina.

Marwin González llegó esta temporada a Aragua desde las Águilas del Zulia junto con el pitcher Alex Torres y el joven Jesús Alastre, a cambio de Yeltsin Gudiño, José Ortega, Yangervis Solarte, Ronald Torreyes y Herlis Rodríguez.

El oriundo de Puerto Ordaz viene de su temporada más regular en las Grandes Ligas, gracias a que disputó 141 encuentros, la máxima cantidad en su carrera. Además el toletero de 27 años de edad viene de su mejor zafra en cuanto a carreras impulsadas (51) y jonrones (13) en las mayores.

Reuniones por Gleyber

Por otro lado, los Tigres se reunirán a partir de esta semana con el agente de Gleyber Torres para evaluar cuáles son las posibilidades de que juegue  este año. “Él (Gleyber Torres) viene de participar en la Liga Instruccional. Esperamos contar con Gleyber, pero sabemos que no es sencillo. Los Yanquis lo consideran un gran prospecto”, admitió Salazar en un contacto telefónico.

De igual forma se pudo conocer que las opciones de que José Peraza debute con el uniforme bengalí en esta justa son complicadas. Debido a que el infielder está en la lista de fatiga extrema, las negociaciones para solicitar su permiso serán a partir del 15 de diciembre.

Últimas noticias


FARÁNDULA