Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Tiburones vapuleó a los Leones

Por Meridiano

Martes, 08 de noviembre de 2016 a las 06:53 pm

Yefferson Lozada || [email protected]

Tiburones de La Guaira vapuleó a los Leones del Caracas por marcador de 2 carreras por 15.

Leones no espero mucho en el mismo primer episodio abrió el marcador del encuentro. Harold Castro recibió al abridor William Cuevas con un sonoro triple al jardín derecho, posteriormente Yandy Díaz  pegó doble que remolcó a Castro hasta la Goma.

Tiburones de La Guaira no espero mucho para reaccionar y lo hizo de manera contundente al fabricar 12 carreras en la baja del primer inning. Brock Stassi comenzó la fiesta de batazos con un sencillo que sumó el empate momentáneo.  José “Cafecito” Martínez con un imparable llevó a la goma a Meneses y Stassi.  

Con las bases llenas Martínez y Burgamy colocaron la pizarra 1-5. José Gil despachó indiscutible a la banda izquierda para que Castillo y González anotaran. Con tres en las almohadillas el turno fue para “Cafecito” Martínez, que asumía el turno por segunda ocasión en el inning,  conectó un Grand Slam que colocaba momentáneamente el marcador 1-11.  

“El hacha” José Castillo despachó hit al centro para que Burgamy anotara la décima segunda carrera. En el segundo episodio La Guaira sumó una más, con un imparable de la pesadilla para el Caracas, José Castillo.

A cuenta gotas, Leones buscaba descontar la amplia diferencia que favorecía a La Guaira, Yandy Díaz con un doble en el tercer inning remolcó a Wilfredo Tovar para que sumara la segunda rayita para la causa melenuda.

En la baja del quinto, Briam Burgamy pegó doblete para que Stassi llegara al home representando la décima cuarta carrera del juego, Alberto González con un indiscutible remolcó a Stassi colocando la pizarra, en un contundente 2-15.

Caracas continuaba con su labor de descontar la ventaja varguense, Oscar Hernández generó la tercera carrera al impulsar a Danry Vázquez, y Harold Castro con elevado de sacrificio sumó la cuarta rayita.

La victoria del juego estuvo a cargo de William Cuevas, mientras la derrota se le adjudicó a Brian Grening

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO