Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Con grand slam, Emerson Landoni fue el "Cacique" de Caribes contra Bravos

Por Meridiano

Domingo, 06 de noviembre de 2016 a las 05:50 pm

Carlos Eloy Escalona | @cescalona_

Caribes de Anzoátegui derrotó 15-11 a Bravos de Margarita en un duelo donde llegaron a tener ventaja de siete carreras y dejaron acercarse demasiado a los insulares, hasta el punto de estar abajo en la pizarra en el noveno inning.

La "Tribu" produjo nueve carreras a lo largo de las cinco primeras entradas, cinco de ellas en el cuarto acto encabezado por grand slam de Balbino Fuenmayor, el primero del equipo.

Pero Bravos logró igualar con producción de tres y cuatro carreras en los capítulos siete y ocho del encuentro. Caribes tomó la delantera nuevamente con un sencillo de Tomás Telis en el cierre de la octava entrada.

En lugar de bajar el ritmo, los margariteños apretaron en la apertura del noveno acto con dos rayitas para ponerse al frente de la pizarra. Un wild pitch de Evan Reed permitió el empate en las piernas de Francisco Díaz y jugada de selección a roletazo de Cade Gotta, Gabriel Noriega anotaba la de irse arriba para los insulares.

Sin embargo, en el beisbol nada está escrito y el drama está a la orden del día. El cerrador isleño Luis Ramírez se complicó, dejando que un hit de Ortega trayera al plato la del empate y luego se le trancó la autopista, para Emerson Landoni, en su primer turno del juego se vistiera de "Cacique" con batazo de cuatro esquinas, coronando el triunfo de su Tribu, con el sgeundo grand slam de la noche.

Últimas noticias


FARÁNDULA