Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Cardenales y Caribes dividieron honores

Por Meridiano

Jueves, 03 de noviembre de 2016 a las 06:45 pm

Yefferson Lozada M || [email protected]

Caribes de Anzoátegui venció ocho carreras por una a Cardenales de Lara, en el primero de la doble tanda, que se realiza en el Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz

La tribu abrió el marcador en el propio primer episodio, el jardinero izquierdo Denis Phipps despachó cuadrangular de dos carreras por la pradera derecha y tomar ventaja de manera temprano en el compromiso.

Cardenales descontó en la alta del cuarto capítulo, Luis Núñez abrió la tanda con un doblete para colocarse en posición anotadora. Con un outs en la pizarra, Rangel Ravelo asumió el turno y remolcó la primera rayita para la novena crepuscular con un fly de sacrifico a la derecha.

Caribes amplió rápidamente la ventaja en la baja del quinto,  Hernán Iribarren recibió base por bola que lo mandó a la inicial,  el turno fue para Luis Hernández que sonó un jonrón por la pradera derecha que sirvió para remolcar a Iribarren desde la inicial.  

Balbino Fuenmayor remolcó la quinta carrera con un hit al sector izquierdo, René Reyes también se sumó a la fiesta de batazos y despachó un doblete que mandó para la goma al importado Denis Phipps.

El sexto episodio también fue fructífero para la causa oriental, Iribarren negoció boleto para llegar a primera. Parte baja del sexto, dos outs, para que tomara turno Denis Phipps y despachara doble para impulsar la séptima para la tribu,  Tomás Telis emuló a Phipps y remolcó la octava rayita para Caribes que asimiló de la mejor manera el descanso del miércoles tras la suspensión por lluvia de este encuentro. 

El segundo round fue para el equipo Cardenal

Cardenales de Lara evitó la barrida en el Alfonso “Chico” Carrasquel, al vencer en el segundo juego de la doble tanda, a los Caribes de Anzoátegui.

Los dirigidos por Luis Dorante anotaron par de carreras en el cuarto inning. Juniel Querecuto conectó indiscutible al jardín izquierdo, el turno fue para Rangel Ravelo que despachó cuadrangular por las gradas de la pradera derecha, para colocar en ese momento la pizarra, dos carreras por cero.

En la sexta entrada, Cardenales amplió la diferencia  Juniel Querecuto anotó la tercera rayita gracias a un Wild Pitch del lanzador Maickol Guaipe.  Jesús Montero tomó el madero con hombres en tercera y segunda, y conectó imparable para remolcar a Ravelo desde la tercera almohadilla.

La tribu eludió la blanqueada en la baja del sexto con un largo batazo de René Reyes que depositó en las gradas del jardín derecho. Para dejar la pizarra 4-1.

Cardenales consigue su lauro número 13 en la temporada, para colocarse en la tercera posición a cuatro juegos del líder, Águilas del Zulia

BEISBOL


FARÁNDULA