Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Rainy Lara reforzará el pitcheo de Magallanes

Por Meridiano

Viernes, 28 de octubre de 2016 a las 06:02 am

César Sequera Ramos || @CSequera11

Con la partida de Ariel Jurado y Gerardo Concepción en los próximos días, el alto mando de los Navegantes del Magallanes ha llegado a un acuerdo con el lanzador dominicano Rainy Lara para que se una al cuerpo de lanzadores de Carlos García.

Según confirmó, Roberto Ferrari, presidente del Magallanes en el programa radial Good Morning Show, el joven se encuentra realizando algunos trámites y se espera que se una al equipo en los próximos días.

Rainy Lara, que en Estados Unidos pertenece a los Mets de Nueva York, dejó marca de 8-11 con efectividad de 5.11 en los 113.1 episodios lanzadores en dos niveles de las Ligas Menores. Recetó 71 ponches y concedió 42 bases por bolas en su accionar.

Asimismo, Roberto Ferrari informó que se encuentran en conversaciones para sumar a dos relevistas y anunciarán los nombres en los próximos días.

Deolis Guerra para noviembre

Otro lanzador que está próximo a incorporarse al esquema de Carlos García, es el relevista Deolis Guerra. Según informó el periodista del Diario Meridiano, Jesús Ponte, el grandesligas se unirá al equipo a finales de noviembre.

“Hemos hablado con Deolis y tiene la intención de jugar este año con nosotros”, aseguró el directivo del Magallanes sobre el serpentinero que dejó efectividad de 3.21 en las 53.1 entradas lanzadas con los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim. “Se unirá al equipo a finales de noviembre”.

Últimas noticias


FARÁNDULA