Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Félix Hernández sobre lanzar con Magallanes: "Se lo debo al país"

Por Meridiano

Viernes, 28 de octubre de 2016 a las 05:02 am

César Sequera Ramos || @CSequera11

Ya se conoce el plan de Félix Hernández para lanzar con los Navegantes del Magallanes. Pero ¿Cuál es la motivación para regresar a la LVBP? Después de todo, su estatus en las Grandes Ligas, y su historial con múltiples éxitos, hace prácticamente imposible su participación en la pelota rentada.

Sin embargo, el “Rey” aseguró a nuestro periodista del Diario Meridiano, Jesús Ponte, que tenía una deuda con Venezuela, y espera cancelarla en los próximo meses. “No fue nada sencillo conseguir el permiso, pero al final me dieron 25 entradas que quiero aprovechar al máximo”, explicó Félix Hernández. “Se lo debo al país”.

El diestro, que fue la principal adquisición del Magallanes en la temporada baja, aseguró que espera rencontrarse con su fanaticada en Venezuela para demostrar sus avances en el montículo. “Quiero demostrar el lanzador en que me convertí”, agregó Félix Hernández. “Estoy muy ansioso, ya quiero estar con Magallanes”.

El criollo no esconde la emoción que tiene por volverse a subir a un montículo de la LVBP. Félix Hernández no participa en la liga local desde el 28 de noviembre de 2003, cuando se enfrentó a las Águilas del Zulia vistiendo la camiseta de Cardenales de Lara.

Pero esa emoción no afectará la responsabilidad que tiene colocarse la camiseta de la nave turca. El serpentinero asegura que espera realizar un buen papel y para eso se va a preparar de la mejor manera.

“Voy a estar fortaleciendo mis piernas y mi brazo”, explicó. “Quiero llegar a tope a Venezuela, y estar listo para Magallanes. Además, eso me servirá para el Clásico Mundial y la próxima campaña de MLB, así que me tengo que fortalecer bien”.

Debutará en Valencia: “No importa contra el equipo que sea”

Ya aclarada la duda de su participación y la motivación, Félix Hernández también respondió otra interrogante que en la mente de los aficionados del Magallanes: ¿Contra quién será el debut?

“Yo quiero debutar ante mi gente en Valencia”, aseveró el carabobeño. “No me importa si es contra Leones o el equipo que sea, lo que quiero es que sea en Valencia”, resaltó el abridor de los Marineros de Seattle vía telefónica a nuestro periodista del Diario Meridiano, Jesús Ponte.

Jesús Sucre había comenzado una campaña para que Félix Hernández iniciara su participación en la zafra con los Leones del Caracas, sin embargo, todo apunta el vinotinto se medirá a Bravos de Margarita el 16 de diciembre.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO