Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Eliezer Alfonzo llegó a 500 remolcadas de por vida

Por Meridiano

Viernes, 28 de octubre de 2016 a las 04:22 am

César Sequera Ramos || @CSequera11

La leyenda de Eliezer Alfonzo en la LVBP sigue teniendo páginas gracias a su ofensiva. El poderoso toletero de los Bravos de Margarita aprovechó su inspirada jornada contra los Navegantes del Magallanes para convertirse en el tercer toletero con más de 500 remolcadas en Venezuela.

El “Matatán” se unió a Robert Pérez (737) y Luis García (531) como los únicos bateadores que superan los cinco centenares de impulsadas en la pelota rentada criolla. “Las cosas me han salido bien”, aseguró Eliezer Alfonzo a la página oficial de los isleños sobre su nuevo hito ofensivo.

“Se están dando los batazos para que sigamos adelante con las victorias”, explicó Eliezer Alfonzo sobre su presente con el madero. “He trabajado mucho desde que comenzó la temporada para mantenerme en la mejor forma posible”.

El veterano ha tenido algunos problemas físicos, sin embargo, eso no le ha frenado para presentar un promedio de .319, con dos cuadrangulares y nueve carreras remolcadas. “Las molestias en el talón interrumpen un poco mi trabajo físico, pero igual estoy concentrado en cada turno y dar lo mejor de mí, para conseguir las carreras y ayudar al equipo”, concluyó.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO