Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Bravos le cayó a palo a la nave en Margarita

Por Meridiano

Jueves, 27 de octubre de 2016 a las 07:07 pm

Diego Calderón / @Dicalgo

Bravos de Margarita cortó la racha de dos victorias seguidas que traían los Navegantes del Magallanes y lo vapuleó 11-6 en un entretenido juego de pelota disputado en el Estadio Nueva Esparta. El resultado deja a los insulares consolidados en la segunda casilla de la tabla de posiciones solo por debajo de Águilas del Zulia, líder de la pelota criolla.

Margarita coronó dos racimos de cuatro carreras, uno comenzando el juego en el primer episodio y el otro en la baja del cuarto, esto junto a tres carreras en la baja del tercero le dieron una ventaja amplia sobre la nave turca que intentó reaccionar timidamente anotando hasta 5 rayitas en la alta del sexto.

Breyvic Valera, José Osuna y Daniel Mayora fueron los más destacados en la ofensiva insular cada uno con tres sencillos, siendo determinantes en el triunfo margariteño.

Eliézer Alfonso también se destacó impulsando tres carreras. 

Magallanes incomodó sobre el final a los locales montando una amenaza considerable para reducir la ventaja de Bravos en la pizarra, pero el pitcher José Arredondo logró salir del peligro.

El pitcher ganador fue Carlos Navas (1-0) y la derrota la cargó Chris Leroux ( 2-1)

FARÁNDULA


HIPISMO