Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Leones del Caracas presentan cambios en el roster

Por Meridiano

Jueves, 27 de octubre de 2016 a las 12:50 pm

Daniel Martínez Pérez / @DanielMartPerez

Los Leones del Caracas, últimos en la clasificación de la actual temporada en la LVBP, realizarán algunas modificaciones en su roster para los venideros días, con el firme objetivo de buscar darle aire fresco a una novena que necesita volver a la senda triunfal y así comenzar a escalar posiciones en la tabla de clasificación.

Uno de los movimientos más destacados en la cueva felina será la incorporación del infielder Gregorio Petit al equipo, quien ya arribó al país y espera unirse al equipo los más pronto posible. El pelotero que estuvo trabajando por su cuenta antes de aterrizar en Venezuela, podría disputar algunos compromisos en la liga paralela previo a estrenarse en de manera oficial en la campaña.

Otro que está muy cerca de ponerse bajo las órdenes del manager Alfredo Pedrique es Félix Pérez, quien llegará al país este viernes 27 de octubre y así uniformarse con el equipo al día siguiente, cuando los Leones se vean las caras con Tiburones.

Junto a estas llegadas, el equipo melenudo anunció mediante un boletín que se realizaron dos cambios en el roster: el abridor Brian Grening tomará el lugar de Deunte Heath, en tanto que el relevista Jim Patterson sustituirá a Mark Montgomery.

Fuente: Prensa Leones del Caracas

Últimas noticias


FARÁNDULA