Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Magallanes celebró su aniversario con blanqueo a los Tigres

Por Meridiano

Miércoles, 26 de octubre de 2016 a las 06:20 pm

Luis Ramirez Alonzo / @luiseralonzo_18

Navegantes del Magallanes celebró su aniversario 99 con victoria ante los Tigres de Aragua con pizarra de 4-0, con una sólida actuación del importado Joey Gallo con tres carreras. Los turcos nivelaron su récord en la campaña y se mantienen en la cuarta casilla de la clasificación.

Ambos equipos comenzaron parejos el encuentro que fue decidido por la actuación de los dos abridores al mantener a raya las ofensivas de sus rivales.

Magallanes creó ocasiones de peligro en los primeros cinco capítulos, pero dejaron corredores en base y Yohan Pino retiró cada uno de los innings. Mitch Lively siguió intratable en otra presentación con los Navegantes y no permitió imparables de los felinos hasta la quinta entrada, cuando Teodoro Martínez se embasó por infield hit al campo corto.

El serpentinero de los turcos siguió sólido en el montículo, trabajó en 6.0 innings de labor, concedió un solo hit y ponchó a dos rivales, para dejar su efectividad en 1.40.

Los muchachos de Carlos García reaccionaron en el séptimo al fabricar cuatro carreras. Ronny Cedeño remolcó la primera de los suyos con una línea al jardín derecho y Drew Robinson pisó el plato.

Acto seguido, Joey Gallo barrió las bases al conectar la pelota por el lado derecho del terreno y terminó con un doblete por error en el tiro del receptor, Arraez y Cedeño pasaron por la registradora.

José Tabata pegó un rodado por la tercera y se embasó por infield hit, para que Gallo empujara la cuarta de los visitantes.

Álex Cabrera se estrenó con los felinos al consumir su primer turno en el octavo como bateador emergente, pero se ponchó para el útlimo out.

El relevo de los magallaneros cumplió con la tarea en la recta final del compromiso para lograr el segundo triunfo consecutivo y celebrar su aniversario 99 de la mejor manera.

Tigres intentó evitar el blanqueo en el noveno al colocar dos corredores en las bases, pero Hassan Pena retiró sin problemas el último Out. Mitch Lively se llevó la victoria (1-1), Austin Adams cargó con el revés (0-2).

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA