Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Félix Pérez y Alex González cerca de unirse a Leones

Por Meridiano

Miércoles, 26 de octubre de 2016 a las 10:43 am

Diego Naranjo Cevallos || @Diegonaranjo16

Los Leones del Caracas continúan construyendo el mejor equipo posible. El presidente del elenco, Luis Ávila, informó antes del juego contra los Navegantes del Magallanes que el jardinero Félix Pérez y el veterano Alex González deben estar en el país esta semana.

“Creemos que Félix, a más tardar para el fin de semana, debería estar aquí”, declaró Ávila. “Hoy en día el proceso para traer un importado es más complejo por lo de la visa y el pasaje, pero esperamos tenerlo aquí para esa fecha”.

Por otro lado, Alex González puede estar pisando suelo venezolano antes que el cubano y se incorporaría al equipo cuando él se encuentre listo. “La idea es que Alex llegue antes del fin de semana”, soltó Ávila. “Él es un jugador muy profesional y se va a incorporar al equipo cuando él considere que está al 100% para dar una buena actuación. Eso es lo que ha venido haciendo en los últimos años y no creo que esta vez vaya a ser diferente. Estoy seguro de que cuando él pida su incorporación es porque estará listo”.

El otra campocorto de Grandes Ligas anunció que este será su año de retiro y ha tomado sesiones fuertes de entrenamiento para llegar lo mejor preparado posible. “Sé que Alex ha trabajado mucho en Miami”, comentó el mánager del equipo, Alfredo Pedrique. “Cuando él llegue me

Aguilar pronto

Los Leones del Caracas esperan contar pronto con el primera base Jesús Aguilar. “Ya está enviada la comunicación de los Indios de Cleveland a MLB retirándolo de la lista de fatiga extrema”, informó Ávila. “Ya lo que falta es que retome sus entrenamientos. Podría tomar unos turnos en la paralela para completar su preparación”.

Petit y Chacín en planes

El presidente de los melenudos comunicó la posibilidad de contar tanto con el campocorto Gregorio Petit como con el lanzador Jhoulys Chacín. “Gregorio Petit va a estar con el equipo, pero no tenemos fecha precisa. Igual con Jhoulys Chacín”, dijo Ávila.

Morales al roster

Franklin Morales ingresó al roster para fortalecer al relevo zurdo. “Los planes son que sea relevo”, apostilló Pedrique. “Más adelante sabremos si podemos contar con él como abridor. Es un trabajo que ya ha hecho”. Además, el zurdo Jim Patterson ya se entrenó con el equipo y reveló que hoy va a lanzar un juego simulado. Estaría listo para entrar en el roster a partir de mañana.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA