Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Carlos García: "Nuestro plan salió a la perfección"

Por Meridiano

Miércoles, 26 de octubre de 2016 a las 04:58 am

Diego Naranjo / Jesús Ponte 

Al caer el out 27 del juego, ambos mánagers dieron sus puntos de vista sobre el tercer encuentro entre los Eternos Rivales, Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes, en el cual los turcos se llevaron el lauro.

“Esto era lo que esperábamos de Gallo”, comentó el timonel de la nave turca Carlos García. “Nuestro plan salió a la perfección, Gallo se pudo tomar varias bases por bolas y (José) Tábata pudo mostrar toda su categoría. Mario Lisson mostró que es un pelotero capaz de ser paciente y dar buenas conexiones”.

El abridor de la novena carabobeña, Toru Murata, solo pudo sacar un out en el encuentro, dejando una impresión no muy grata en “El Almirante”. “De Murata esperábamos mucho más”, soltó Carlos García. “En su condición de importado tiene que responder mucho más. Diego Moreno tuvo algunos problemas para sacar el inning, mostró buenos pitcheos los cuales no vimos en el primer juego contra Caracas, debemos seguir trabajando con él, porque está llamado a ser un brazo para los innings importantes de los juegos”.

Por otro lado, el estratega melenudo no se mostró nada contento con la actuación de sus dirigidos. “Cuando te dan 22 hits, 20 carreras y cinco carreras no puedes ganar un juego. No tengo nada que justificar”, comentó Pedrique. “Ya es hora de que ellos piensen un poquito, se vean en un espejo y se pregunten qué pasa”.

El abridor de los melenudos, Daunte Heath, tampoco pudo hacer el trabajo y fue castigado con contundencia por la ofensiva magallanera, que le produjo cinco carreras en un inning. “Lo que pasó con Heath es que no había diferencia con sus pitcheos”, soltó Pedrique. “Nunca pudo poner a los bateadores fuera de balance. Se les hizo fácil leer sus pitcheos, porque todos tenían casi la misma velocidad”.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA