Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Magallanes espera Josmil Pinto en Maracay

Por Meridiano

Miércoles, 26 de octubre de 2016 a las 03:42 am

César Sequera Ramos || @CSequera11

Aunque su llegada se ha retardado un poco más de lo esperado, el alto mando de los Navegantes del Magallanes espera que el poderoso bateador designado, Josmil Pinto, se una al equipo antes del encuentro contra los Tigres de Aragua para comenzar su preparación.

Así lo informó Carlos García, que además de sentirse contento por sumar a una pieza importante, detalló cual será el plan para que Josmil Pinto tomé forma una vez se encuentre con el equipo. “Comenzará a entrenar con nosotros en Maracay y así estará por dos días”, explicó “El Almirante”. “Después tomará un par de turnos en la paralela y quedará listo para ingresar al roster la próxima semana”.

García considera que tener en el centro de la alineación a Josmil Pinto, Joey Gallo y próximamente a Adonis García, le permitirá conseguir una combinación que ayudará al equipo a conseguir carreras. Después de todo, los Navegantes del Magallanes le ha costado mucho anotar carreras y su OPS colectivo (.718) es el tercero más bajo

De por vida en la LVBP, Pinto presenta un promedio de .255, con cuatro cuadrangulares y 30 carreras remolcadas en los 80 encuentros que ha disputado.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA