Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Henry Urrutia salió de los Leones del Caracas

Por Meridiano

Martes, 25 de octubre de 2016 a las 11:55 am

Redacción Meridiano 

Urrutia sale del equipo. Ayudó, hizo todo lo posible por ayudar al equipo, pero las cosas no le salieron bien”, fueron las palabras de Alfredo Pedrique para dar a conocer la baja del toletero cubano de los Leones del Caracas, las cuales fueron difundidas por el Twitter oficial de cuadro capitalino.

Henry Urrutia, en 15 juegos disputados esta temporada, dejó un promedio al bate de .264, con 14 imparables y siete carreras empujadas. Sin embargo, en el fildeo presentó muchas fallas, por lo que Leones decidió dejarlo fuera del equipo por el resto de la temporada.

El outfielder antillano, que vio acción en Grandes Ligas en las temporadas de 2013 y 2015 con los Orioles de Baltimore, visitaba el país por segundo año consecutivo. En 2015 logró destacarse bateando para .281 en 121 apariciones, con 34 imparables, entre ellos siete dobles, tres triples, tres jonrones y 19 carreras impulsadas, por lo que Alfredo Pedrique no dudó en traerlo de nuevo a la escuadra capitalina.

Por su parte, el también cubano Yandy Díaz ocupará el lugar de Urrutia en el roster y podrá ver acción este mismo lunes ante Navegantes del Magallanes en el tercer clásico de la temporada. 

 

FARÁNDULA


HIPISMO