Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Magallanes-Leones: La tarea es llenar el estadio

Por Meridiano

Martes, 25 de octubre de 2016 a las 10:10 am

Redacción Meridiano 

Luego de comienzo poco alentador en el tema de asistencia en la LVBP, que ha visto un gran bajón en los distintos escenarios de nuestra pelota, los Leones del Caracas lanzaron una promoción especial para el duelo contra los Navegantes del Magallanes, que se dará esta noche en el estadio Universitario.

Los Leones dieron a conocer que tendrán un paquete de dos entradas por el precio de una en la Zona III del coso de Los ChaguaramosLa asistencia para el primer el juego entre los eternos rivales en Caracas fue de 14.239 seguidores, por lo que los metropolitanos esperan atraer a los fanáticos a este juego con estas nuevas estrategias de mercadeo. 

Ese marco en el primer enfrentamiento con la nave ha sido hasta hora la mejor asistencia que ha tenido el conjunto capitalino en la presente campaña, números muy lejos a los que se vieron en temporadas anteriores. 

Mayor cantidad de personas 

A pocas horas para que se suba el telón del tercer juego de los eternos rivales, los alrededores del estadio Universitario se ven con mayor presencia de seguidores de ambos equipos, en comparación al primer encuentro, en el que la baja asistencia para comprar entradas se llevó gran parte del protagonismo de este evento. 

Según reportó nuestro periodista de meridiano.net, César Sequera, hay mayor cantidad de personas para la compra de un boleto, por lo que se asoma una mejor entrada para el duelo de esta noche. 

FARÁNDULA


HIPISMO