Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Comienza la semana sin Oswaldo Guillén

Por Meridiano

Martes, 25 de octubre de 2016 a las 07:52 am

Pedro Felipe Hernández || @pedroButters

Ha llegado la semana en la que las cámaras apuntarán a un mandamás interino en el conjunto escualo. Ramón Hernández tendrá su momento para “cuidarle” el puesto a Oswaldo Guillén y quizás nivelar el récord que presenta La Guaira (ahora está en 5-7).

Oswaldo Guillén salió este lunes rumbo a la Serie Mundial. Tiene contrato como comentarista con la cadena televisiva ESPN y estará fuera del país mientras se desarrolle el Clásico de Octubre.

“Si la final se termina en cuatro juegos (sería este sábado 29; si va al máximo de siete, concluirá el 2 de noviembre), para mí mejor, porque regreso más rápido para continuar mi trabajo con Tiburones”, declaró Oswaldo Guillén. “Igualmente el equipo estará bien cuidado con Ramón, de hecho le he dicho que seguro cuando regrese termino siendo yo el coach de banca y él el mánager”.

La comunicación no está en la mente de Oswaldo Guillén, porque el piloto aseguró que confía en Hernández. “No tendré ninguna comunicación con él (Ramón). Me enteraré por internet cómo terminaron los juegos, pero prefiero no hablar con nadie del equipo, ya que confío mucho en Ramón y en estos muchachos”, puntualizó.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA