Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Leones a mantener la supremacía ante Magallanes

Por Meridiano

Martes, 25 de octubre de 2016 a las 07:52 am

Manuel García Velázquez || [email protected]

Leones del Caracas conquistó los dos primeros encuentros ante los Navegantes del Magallanes esta zafra. Los melenudos buscarán salir del fondo de la tabla de clasificación con una victoria más ante su eterno rival, esta noche en el Universitario. No obstante, los eléctricos tienen un par de derrotas en fila, por lo que tratarán de revertir los resultados negativos.

El mánager de los Leones, Alfredo Pedrique, destacó luego de la victoria del pasado domingo la importancia de cerrar la semana con una victoria ante los Navegantes. Apuntó que el estado anímico del equipo creció gracias a ese lauro. “Estoy muy contento por cómo jugó el equipo. Cuando el buen pitcheo se combina con una sólida defensa los resultados siempre serán positivos. Hemos tenido problemas para ejecutar las jugadas de rutina en todos los departamentos, terminar jugando para .500 es bueno, tengo confianza en que esto nos va a levantar el ánimo para la nueva semana”.

Los abridores de los Leones permitieron nueve carreras limpias en 31.1 innings de labor. En cuatro oportunidades los iniciadores llegaron al quinto episodio. A pesar de la mejoría mostrada, la efectividad colectiva de los melenudos es de 5.51, la peor de la presente temporada en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. Pero el mandamás piensa que con la llegada del receptor Oscar Hernández los serpentineros mejorarán: “Es un catcher impresionante. Está en el juego desde el primer envío hasta el último. Nuestros lanzadores pueden confiar en un hombre que jugó en Grandes Ligas”.

Magallanes cerró la semana con récord negativo de 2-4. Solo han conectado cuatro cuadrangulares en lo que va de campaña, son el peor equipo de la pelota venezolana en este departamento. El promedio colectivo es .267. El piloto Carlos García no ha podido engranar las nuevas incorporaciones, para que se vea reflejado en victorias.

La tarea es llenar el estadio

Los Leones del Caracas anunciaron que tendrán una promoción de dos entradas por el precio de una en la Zona III del estadio Universitario. La asistencia para el primer el juego entre los eternos rivales en Caracas fue de 14.239 personas. Los metropolitanos esperan atraer a los fanáticos al encuentro con nuevas estrategias. 

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO