Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Tigres no tuvo compasión con el pitcheo de Caribes

Por Meridiano

Sabado, 22 de octubre de 2016 a las 06:39 pm

Luis Ramirez Alonzo / @luiseralonzo_18

Los Tigres de Aragua no tuvieron compasión con los lanzadores de Caribes de Anzoátegui con marcador de 10-4, tras una sólida actuación de Dariel Álvarez al contribuir con cinco anotaciones, para ganar el primero de la serie.

Los felinos comenzaron con todo al fabricar un rally de seis carreras desde el primer episodio. Los aragüeños hicieron estragos al pitcheo oriental, tanto que David Kubiak salió al sólo retirar dos outs.

El equipo colocó dos hombres en circulación, para que Dariel Álvarez conectara un triple barre bases al jardín derecho, con el que anotaron Jesús Alastre y Carlos Tocci. Ramón Flores repitió la dosis con batazo de tres esquinas y Álvarez pasó por la registradora.

Acto seguido, Teodoro Martínez conectó doblete remolcador al derecho y Flores aportó la cuarta de los suyos. El lanzador de los locales no logró salir de la amenaza y los rivales siguieron con la ofensiva. Miguelangel Sierra disparó línea al centro, Martínez  y Daniel Bravo pisaron el plato.

Caribes reaccionó en la baja del segundo capítulo. César Valera falló con roletazo al segunda base y Rossmel Pérez descontó una. Hernán Iribarren contribuyó con otra más al pegar un hit al izquierdo y Edwin García anotó la segunda.

Tigres aumentó su ventaja en el cuarto inning, cuando David Adams y Dariel Álvarez conectaron sendos cuadrangulares consecutivos, para colocar el 8-2 provisional. Los muchachos de Eduardo Pérez continuaron haciéndole daño al bullpen de los aborígenes en el quinto con dos rayitas más.

Sierra pegó doble al centro y Teodoro Martínez obtuvo la novena de los felinos. Tocci empujó la décima al embasarse por infield hit al campo corto y Rodríguez llegó a la goma.

Williams Astudillo remolcó dos más para La Tribu en el sexto, después de despachar cuadrangular por el centro con corredor en segunda y poner el 10-4 parcial en la pizarra.

Eduardo Pérez movió sus piezas y controló la situación hasta el final del partido. David Ramos logró la victoria (1-0), David Kubiak cargó con la derrota.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA