Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Pedrique: "Creo que el arbitraje nos ha afectado en varios juegos"

Por Meridiano

Sabado, 22 de octubre de 2016 a las 07:51 am

María Isabel Moya | @MarisabelMoya

Los Leones del Caracas obtuvieron su derrota número ocho de la temporada tras caer con pizarra de 4-3 ante las Águilas de Zulia, lo que los ubica en la última casilla de la tabla de clasificación de la temporada 2016-2017 de la LVBP, junto a los Tigres de Aragua.

“El arbitraje es un tema muy delicado porque esto es beisbol profesional. No voy a buscar excusas porque Leones está de último en este momento, pero sí creo que (el arbitraje) nos ha afectado en varios juegos”, indicó Alfredo Pedrique, a la prensa del equipo, tras el encuentro.

Y es que una controversial decisión del árbitro sobre un pitcheo de Óscar Hernández en cuenta llena, le arrebató las posibilidades de remontar al Caracas que tenía las bases llenas en el séptimo episodio.

Sin embargo, el mánager capitalino resaltó la labor de su bullpen durante la noche del viernes en el Universitario. “Lo positivo de hoy fue la labor de los relevistas”, señaló. “Nieve hizo buenos pitcheos, a Ascanio aunque le dieron un doble considero que hizo buen trabajo y López también me ha gustado mucho, lo estoy empezando a usar más, quería dejarlo más largo en el juego pero se revisó una jugada dos veces, pasó mucho tiempo parado, no lo dejaron calentar y quería evitar una lesión”, explicó.

Leones llegará a tierras crepusculares este sábado para enfrentar a Cardenales de Lara, en busca de mejorar el récord negativo de 5-8 que ostentan hasta ahora. 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO