Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Bravos sacó su furia ante Tigres en Maracay

Por Meridiano

Viernes, 21 de octubre de 2016 a las 06:39 pm

Luis Ramirez Alonzo / @luiseralonzo_18

Los Bravos de Margarita necesitaron remontar dos veces el resultado para vencer a los Tigres de Aragua con pizarra de 5-3, con la que consiguieron su segunda victoria al hilo y mantenerse en el segundo lugar de la tabla.

Los aragüeños picaron adelante desde el segundo episodio, luego de que Luis Villegas despachara cuadrangular solitario por el jardín izquierdo y colocar el 1-0 parcial.

Los abridores de ambos equipos lucieron intratable al frenar la ofensiva de su rival. Los serpentineros margariteños dejaron a raya el ataque de los felinos.

Yonny Chirinos trabajó por espacio de 5.1 entradas de labor, donde concedió tres imparables, una carrera permitida, boleto y ponchó a cinco rivales, para dejar su efectividad en 2.51

Los muchachos de Henry Blanco reaccionaron y le dieron vuelta a la pizarra en el sexto capítulo, después que Gabriel Noriega conectara jonrón por el izquierdo con dos hombres en base y poner el 3-1 provisional.

Los Tigres no bajaron los brazos e intentaron empatar el partido en las siguientes entradas. Dariel Álvarez le dio el regalo a los fanáticos presentes al pegar un soberbio vuelacercas por el jardín izquierdo con un corredor en circulación y poner el 3-3 en la baja del octavo.

Los insulares confiaron en el poder ofensivo de sus peloteros para darle vuelta otra vez al marcador. En el noveno, Gabriel Noriega disparó doblete impulsor por el izquierdo y Edgar Durán anotó. Acto seguido, Breyvic Valera falló con elevado de sacrificio al centro, para que Noriega aportara la quinta de los suyos desde la antesala.

Manny Corpas se quedó en la lomita pese al batazo que permitió en el capítulo anterior. El lanzador retiró los últimos tres outs sin problemas. La victoria se la llevó Corpas (1-0), el revés cargó para Ronald Belisario (0-1).

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA