Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Wilfredo Tovar: "Me gocé ese hit. Aproveché un cambio"

Por Meridiano

Viernes, 21 de octubre de 2016 a las 04:52 am

Diego Naranjo Cevallos / Jesús Ponte

“Me gocé ese hit”, soltó Wilfredo Tovar después de culminar el encuentro.

“Me lanzó un cambio y gracias a Dios pude dar la conexión. Estos son los juegos que levantan a un equipo”, remató el infielder caraquista.

“Solo pensaba en buscar un buen pitcheo para hacer contacto”, comentó Harold Castro sobre el cohete disparado también en el octavo.

“Moreno es un lanzador de Grandes Ligas, estaba esperando que me dejara un pitcheo en la zona y gracias a Dios lo pude conectar. Hasta ahora ha sido el juego más emocionante de mi carrera en el beisbol profesional venezolano", destacó finalmente Castro, mostrando su felicidad por lo conseguido.

El estadounidense Nyger Morgan estuvo eufórico al culminar las acciones.

“Uno va turno a turno”, declaró. “Uno no puede ir al plato viendo el marcador, solo tienes que ir a embasarte para ayudar a tu equipo y eso fue lo que conseguimos esta noche”, señaló.

Rubén Alaniz trabajó el noveno episodio sin permitir anotaciones. Tuvo un corredor en la incial, pero finalmente logró el cometido y su salvamento. También, naturalmente, mostró su alegría por el luchado triunfo melenudo.

“En este juego Rubén Alaniz demostró por qué es el cerrador de este equipo”, culminó el manager de los Leones del Caracas, Alfredo Pedrique, dentro de su alegría por un triunfo que considera levantará la moral del equipo caraquista. 

Últimas noticias


FARÁNDULA