Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Poca cola para comprar entradas para el Magallanes-Leones

Por Meridiano

Jueves, 20 de octubre de 2016 a las 10:48 am

Redacción Meridiano 

La temporada 2016-2017 de la LVBP ha lucido atípica por la baja asistencia que se ha visto en los distintos escenarios de nuestro pelota, y el primer encuentro entre Magallanes-Leones no está escapando de este hecho.

A horas para se que suba el telón de un nuevo capítulo del enfrentamiento entre los “Eternos Rivales”, los alrededores del estadio Universitario de la UCV se encuentra con baja afluencia de fanáticos, siendo más llamativo la poco cola que hay en las taquillas del coso de Los Chaguaramos para adquirir entradas para este juego.

El periodista de meridiano.net, César Sequera, reportó a través de su cuenta en Twitter que en estos momentos la cola para comprar un boleto es mínima, hecho que contrasta con años anteriores donde conseguir una entrada para el Magallanes-Leones era una verdadera odisea.

Además informó que los puestos de ventas de productos y de comida también están siendo afectados por esta poca asistencia que se está dando a pocas horas de este juego. Según varios vendedores consultados por nuestro reportero, la ventas se han visto mermada al punto de asegurar que han sentido un gran golpe en sus bolsillos porque “todo está excesivamente caro en el estadio, el precio de las entradas ha frenado a las personas. En un Caracas-Magallanes normal, ya a esta hora hubiéramos vendido todo”

Y según un encargado en la venta de entradas, quien no quiso revelar su nombre, para esta noche se espera que en el estadio Universitario este cerca de 15.000 fanáticos, una cifra muy baja para un duelo de este calibre. 

FARÁNDULA


HIPISMO