Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Águilas no le tuvo miedo al tigre

Por Meridiano

Miércoles, 19 de octubre de 2016 a las 06:24 pm

Yefferson Lozada || [email protected]

El líder de la zafra 2016-2017, Águilas del Zulia, domó sin problemas a los Tigres de Aragua. Venciendo al conjunto bengalí nueve carreras por dos.  

La visita tomó la ventaja muy temprano en el compromiso, Álex Romero pegó sencillo y seguidamente Jesús Flores repitió la dosis, Bryant Flete conectó indiscutible al jardín derecho para remolcar la primera rayita. En la misma entrada,  Eleardo Cabrera dio fly de sacrificio remolcando la segunda carrera en las piernas de Flores. Flete sumó la tercera luego de un infield hit de Michael Tauchman.

Tigres acortó la brecha en la baja del segundo capítulo, Teodoro Martínez conectó imparable con hombre en base para sumar la primera carrera del equipo felino. Acto seguido con hombres en las esquinas, Daniel Bravo se embazó en jugada de selección para que Ramón Flores colocara la pizarra 3-2

Los rapaces continuaron con la ofensiva, y en el tercer episodio aumentaron la diferencia. Giovanny Urshela sonó cuadrangular solitario, y posteriormente Bryant Flete repetía la fórmula con hombre en la primera base, para colocar el marcador en 6-2.  Un inning más tarde, Jesús Flores también mandó la bola a las gradas para aumentar la cuenta.

En la alta del séptimo, nuevamente Jesús Flores tomó el protagonismo para despachar un cuadrangular con hombre en base para remolcar dos más y dejar la pizarra final a favor de la causa zuliana, 9-2.

El lauro de este cotejo fue para el relevista Yorman Bazardo, mientras la derrota se le anotó al abridor Lindsey Caughel  que posse récord de 1-1

Mañana jueves se volverán a ver las caras a las 7:00pm en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA