Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Lara conquistó el nido de las Águilas

Por Meridiano

Lunes, 17 de octubre de 2016 a las 06:23 pm

Andrés Díaz / @Andrewwdiaz

Los Cardenales de Lara le hicieron comer arepas a las Águilas del Zulia al derrotarlos 6 carreras por 0. Juego que se disputó en Maracaibo en el estadio Luis Aparicio el Grande.

El equipo guaro que venía de una semana poco productiva y pudo empezar esta semana de buena manera, desde el propio primer episodio se pusieron a comandar la pizarra, Juniel Querecuto  conecta un hit al LF para que Escobar anotara la primera rayita del encuentro.

Para el alta del cuarto episodio Jairo Pérez  pega un  hit al LF, Montero anota para poner el encuentro 2 carreras por cero. Al término del inning los cardenales produjeron 2 carreras más para aumentar su ventaja 4 carreras  a cero, en el sexto episodio los guaros anotaron una más y le pusieron punto y final a la pizarra.

Las Águilas no pudieron reaccionar y se vieron blanqueadas en casa, el pitcher ganador fue Raul Rivero (1-0) y la derrota se la llevó Kurt Heyer (0-1). El próximo encuentro de Cardenales es el 19 de octubre en el Antonio Herrera Gutiérrez contra los Bravos de Margarita. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA