Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Brock Stassi comandó samba de Tiburones en Valencia

Por Meridiano

Viernes, 07 de octubre de 2016 a las 07:28 pm

Carlos Eloy Escalona | @cescalona_

Los Tiburones de La Guaira celebraron su primer triunfo de la temproada 2016-2017 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional ante Navegantes del Magallanes con pizarra 4-3, comandados por el norteamericano Brock Stassi.

Desde el episodio inicial los escualos salieron al ataque y con racimo de tres de rayitas tomaron la delantera en la luminosa del estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

El estadounidense Brock Stassi produjo dos rayitas con doble, y José Castillo añadió otra también con doble, todo ante el abridor panameño Ariel Jurado.

Por su parte, los filibusteros acortaron distancias en el segundo y tercer acto. Primero Dayron Varona anotó por wild pitch del abridor Greg Ross, luego con indiscutible de Luis Rodríguez para que anotase Luis Arrárez.

La nave consiguió igualar el marcador en el quinto episodio con infield hit de José Tábata que envió al plato Eduard Pinto.

Sin embargo Stassi rompió la paridad por segunda vez en el juego. Esta vez el zurdo despachó bambinazo solitario por todo el jardín central, en la octava entrada.

Stassi de 5-2 con par de anotadas y tres producidas; José Castillo de 5-3 con fletada.

El pitcher ganador fue el dominicando Pedro Echemendía en dos tercios de labor, mientras el hawaiano Dustin Antolin sufrió la derrota y Gregory Infante logró el juego salvado con suspenso, tras admitir triple de José Tábata en el último inning.

 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO