Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Bravos de Margarita: Lucha insular por clasificar

Por Meridiano

Miércoles, 05 de octubre de 2016 a las 11:58 am

Diego Calderón || @Dicalgo

Bravos de Margarita está decidido a trascender en la LVBP. Los insulares buscarán repetir lo hecho la pasada campaña, y de clasificar su prioridad será tener un rendimiento óptimo en el round robin para complicar a los equipos grandes con Henry Blanco al mando. Será una temporada donde la novena apostará por el rendimiento de los jóvenes combinado a la experiencia de los importados.  

El tema de la importación será clave para Bravos, contarán con dos jugadores cubanos Edwin Vassel y Pavel Quesada, quienes llegan para aportar su experiencia a la causa margariteña, a ellos se suman cinco lanzadores: el panameño Manny Corpas, el dominicano José Arredondo y los estadounidenses Matt Tracy, Nick Greenwood y Cody Decker.

Eliézer Alfonzo fungirá como líder del conjunto, un nombre de peso dentro de la pelota criolla con experiencia y aptitudes para ser el guía que necesita el mánager Henry Blanco en el dugout de sus pupilos. Decir su nombre es hablar de uno de los peloteros insignia del beisbol venezolano en la última década y que está probablemente disputando una de sus últimas campañas en la LVBP.

Otros peloteros importantes para el equipo serán Breyvic Valera, Daniel Mayora y Óscar Salazar

José Osuna, quien la temporada pasada fue merecedor del premio novato del año gracias a su buena producción con el madero, será uno de los emblemas del equipo y la dirigencia oriental espera mucho del muchacho nacido en Trujillo, dado que su poder con el bate será clave en la ofensiva del conjunto que juega en Guatamare.

FARÁNDULA


HIPISMO