Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Leones doblegó a Tiburones en el primer juego de pretemporada

Por Meridiano

Lunes, 03 de octubre de 2016 a las 07:28 pm

En el primero de dos encuentros de exhibición, los Leones del Caracas se impusieron 5 carreras por 2 a los Tiburones de La Guaira, en el Estadio Universitario.

Danry Vásquez fue el jugador más destacado en la ofensiva al conectar sencillo, doble, jonrón y remolcar tres carreras. Mientras que los lanzadores también hicieron un buen trabajo retirando a los contrarios.

“Estoy bastante contento con la energía a pesar de que es el primer juego y sin nadie en la tribuna. Es difícil motivarlos, pero ellos hicieron un buen trabajo y es importante que nos mantengamos así y terminemos este entrenamiento con mucha energía y que todos estén sanos”, dijo el mánager, Alfredo Pedrique.

Además de Vásquez, llamaron la atención los prospectos del equipo Víctor Reyes, Aldrem Corredor y Franklin Navarro. “Reyes mostró mucha soltura, tenía un buen swing”, explicó el estratega. “Corredor también tuvo dos hits y Navarro además de que dio un hit, se vio bien en la defensa y sacó out a un corredor en segunda cuando perdíamos por una carrera”.

Sobre los lanzadores, Pedrique comentó: “Estoy bastante satisfecho con los lanzadores porque tiraron strikes y trabajaron con el conteo. En comparación al año pasado (Wilmer) Font se vio muy bien al igual que (Fernando) Nieve. El que tuvo un poquito de problemas y mala suerte fue (Dail) Villanueva, defensivamente no hicimos dos jugadas y nos anotaron dos carreras”.

“(Keivi) Rojas y (Loiger) Padrón también lanzaron bien y en líneas generales me gustó el trabajo de los lanzadores”, concluyó el técnico. Los trabajos se reanudarán mañana a la 1:45 pm.

EL DATO

Alfredo Pedrique y Oswaldo Guillén, miembro de La Guerrilla de La Guaira en la década de los 80, se reencontraron en el terreno, como managers de Leones y Tiburones, respectivamente. /Prensa Leones del Caracas

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO