Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Ramón Flores, ya uniformado con los Tigres

Por Meridiano

Jueves, 29 de septiembre de 2016 a las 12:53 pm

Daniel Ruiz G.

Manuel García Velázquez

El primer ligamayorista del 2016 de los Tigres de Aragua ya dijo presente en la práctica de los actuales campeones de la LVBP, Ramón Flores, se colocó ayer el uniforme y se puso a las ordenes del coach de banca y mánager de los felinos en los primeros 14 encuentros de la venidera campaña Buddy Bailey.

El jardinero de 24 años de edad jugó 104 encuentros en la campaña 2016 de las Grandes Ligas con los Cerveceros de Milwaukee. Sin embargo terminó la zafra en Triple A y desde temprano se encuentra en el José Pérez Colmenares para ponerse a tono. “Me encuentro muy feliz por haber podido estar desde abril en el equipo grande de los Cerveceros. Estar completamente sano de mi lesión y poder decir presente con los Tigres en este momento”, comentó el pelotero nacido en Barinas que en el 2015 lidió con una fractura y dislocación de su tobillo derecho, la rehabilitación estuvo a cargo del atleta olímpico venezolano en Montreal 1976 Ramón Volcán.   

Flores fue un jugador determinante para los bengalíes en la zafra 2014-2015 dejó un promedio al bate de .347 con un OBP de .435, soltó cinco jonrones y remolcó 29 carreras. “Gané mucha experiencia en los Estados Unidos. Soy un pelotero más maduro en este momento. La meta es jugar hasta donde el equipo llegue y ser campeones otra vez”.

El jugador también señaló que puede ver acción en la inicial si el mánager lo desea: “Vengo a trabajar duro sin ningún tipo de limitaciones, quiero encontrarme nuevamente con mi juego y con el pelotero que sé que soy. Los Cerveceros quieren que firme otra vez con ellos seré agente libre luego de finalizada la Serie Mundial. Sin embargo quiero ver si puedo conseguir otras ofertas jugando en la LVBP”.

Sobre el regreso de Buddy Bailey a los Tigres, Flores declaró que es hombre importante en el equipo y un ganador: “Es un mánager exitoso estoy muy contento de que esté aquí nuevamente porque nos va ayudar mucho”.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO