Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Dos importados más para Leones

Por Meridiano

Jueves, 29 de septiembre de 2016 a las 07:11 am

César Sequera Ramos || @CSequera11

Según informó nuestro periodista del Diario Meridiano, Diego Naranjo Cevallos, los Leones del Caracas han contratado a dos importados más para la temporada. El jardinero Nyjer Morgan y el lanzador Deunte Heath se unirán a la tropa de Alfredo Pedrique.

Morgan es un veloz jardinero que cuenta con amplia experiencia en las Grandes Ligas con Piratas, Nacionales, Cerveceros e Indios. De por vida tiene promedio de .282, con 288 anotadas y 120 bases robadas en las mayores.

“Esperamos que Morgan sea un jardinero de impacto, tenemos buenas referencias por parte de varios de nuestros jugadores”, comentó José Manuel Fernández, gerente deportivo de Leones, al periodista.

Por su parte, Deunte Heath es un lanzador de 31 años de edad y que tuvo buen desempeño en las menores. El diestro dejó efectividad de 3.11 con 51 ponches en las 46.1 entradas que trabajó como relevista.

“Es un brazo versátil y que nos puede ayudar mucho”, comentó Fernández sobre la contratación de un lanzador que será el sustituto deMichael Brady, quien no podrá venir al país como tenía previsto por razones personales.

Se espera que Morgan y Heath lleguen a Venezuela el fin de semana para incorporarse inmediatamente al equipo.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO