Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Luis Díaz empezó a entrenar con Leones

Por Meridiano

Jueves, 29 de septiembre de 2016 a las 05:54 am

César Sequera Ramos || @CSequera11

El joven lanzador Luis Díaz fue la principal incorporación en el segundo entrenamiento de los Leones del Caracas en el Estadio Universitario. El serpentinero de 24 años de edad se puso a la disposición del cuerpo técnico y comenzó a prepararse para tomar los primeros puestos de la rotación.

Luis Díaz irá a su segunda temporada en la LVBP, luego que consiguiera buenos resultados en la zafra 2015-2016.Díaz terminó tercero en la votación para el Novato del Año luego consiguiera marca de 1-2 con 2.43 de efectividad y 43 ponches en 29.1 entradas laboradas.

Mientras que en Estados Unidos, Luis Díaz tuvo altibajos. Lanzó bien en la liga de novatos y en clase A avanzada, pero fue bateador con contundencia en AA. En definitiva lanzó 75.2 entradas y eso llevó que los Padres de San Diego lo colocaran en la lista de “Fatiga Extrema”.

Sin embargo, el cuerpo gerencial de Leones consiguió tramitar el permiso y el joven tendrá un rol importante en el cuerpo de lanzadores. “Luis es clave en la estructura del equipo ya que, como lo demostró el año pasado, puede ser un abridor sólido”, comentaba José Manuel Fernández, gerente deportivo de los melenudos.

Últimas noticias


FARÁNDULA