Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Víctor Gárate estará en el bullpen de Leones

Por Meridiano

Miércoles, 28 de septiembre de 2016 a las 10:15 am

César Sequera Ramos || @CSequera11

Aunque en temporadas anteriores se ha venido desempeñando en distintos roles, Víctor Gárate tendrá un papel definido para la temporada 2016-2017. El siniestro será uno de los brazos importantes que tendrá Alfredo Pedrique en el bullpen y se está preparando para eso.

“Voy a ser relevo”, expresó el serpentinero luego de su primer entrenamiento. “Eso fue lo que la gerencia habló conmigo, y como tenemos el mismo mánager, tendré el mismo rol de la temporada pasada”.

Víctor Gárate fue uno de los mejores lanzadores que tuvo Leones del Caracas en la temporada y dejó estadísticas importantes lanzando tarde en los encuentros. El zurdo tuvo una marca de 0-1, con una efectividad de 1.12 y un excelente WHIP de 0.87.

Y para repetir ese rendimiento, el lanzador se encuentra en las condiciones físicas idóneas. Aunque una lesión del tobillo no le dejó lanzar mucho en 2016, el descanso le ha sentado muy bien en su brazo.

“Aproveché eso para descansar y acondicionar mejor mi brazo porque estuve lanzando más de un año sin descansar”, agregó Gárate. “Me recuperé y ahora estamos al 100% para ayudar al equipo en lo que necesite”.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO