Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Jesús Guzmán y Víctor Gárate se sumaron a las prácticas de los Leones

Por Meridiano

Miércoles, 28 de septiembre de 2016 a las 05:59 am

Redacción Meridiano 

Los Leones del Caracas trasladaron sus prácticas al estadio Universitario de la UCV, recibiendo a Jesús Guzmán y a Víctor Gárate, quienes tuvieron su primer entrenamiento con el conjunto melenudo de cara la venidera temporada de la LVBP.

Esta información fue divulgada por nuestros periodistas del Diario Meridiano, César Sequera y Diego Naranjo, a través de sus respectivas cuentas en Twitter.

A las 9:00 de la mañana la tropa caraquista saltó al terreno del Universitario con la adicción de estas dos piezas, que estarán desde el primer día de la campaña para llevar a los Leones a conquistar un nuevo éxito. 

Jesús Guzmán realizó una práctica de bateo y recibió varias indicaciones de Antonio Armas, exhibiendo su poder en la caja de bateo llevando hasta cuatro pelotas hasta la zona de seguridad. 

En tanto que el resto del equipo realizó trabajos fundamentales sobre el terreno en su primer entrenamiento en su feudo. A parte de estos dos peloteros, los Leones del Caracas también dieron a conocer que el infield Yhoxian Mediana, el receptor Alfredo González y los lanzadores Wilmer Font y Franderlin Romero se incorporaron a esta práctica en el Universitario

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA