Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Miguel Cabrera sobre Bailey: "Orgulloso que estás de nuevo con el equipo"

Por Meridiano

Lunes, 26 de septiembre de 2016 a las 06:08 am

Pedro Felipe Hernández || @pedroButters

Nadie se esperaba que unas palabras del triplecoronado de las Grandes Ligas Miguel Cabrera, llegaran como un comentario de una publicación de red social, pero sí, lo cierto es que el maracayero utilizó su cuenta de Instagram para felicitar al coach de banca de los Tigres de Aragua, Welby “Buddy” Bailey.

La tarde del sábado la cuenta oficial de los bengalíes @oficialtigres subió una foto de Bailey durante el tercer día de entrenamiento de pretemporada, en la que muestra las enseñanzas del técnico a uno de sus pupilos con el madero. Allí en los comentarios aparece el usuario con más de 580 mil seguidores @miggy24 a otorgar unas palabras al estratega estadounidense. “Me siento orgulloso que estás de nuevo con el equipo”, dijo Cabrera. “Muchas personas piensan que no teníamos una buena relación, pero no es verdad tú y yo sabemos q las peleas eran en defensa a mis compañeros”.

Según declaraciones del presidente de la novena tigrera, Carlos Guillén, al programa de radio Good Morning Show,  él mismo le comentó al toletero la incorporación de Bailey a los Tigres una vez más y él (Cabrera) respondió que no existía ningún problema con el estratega, y que él jugaría en Venezuela, Así dejó fuera cualquier molestia con el seis veces campeón de la LVBP.

Miguel Cabrera fue campeón junto a Bailey en cuatro oportunidades: 2003-04, 2004-05, 2006-07 y 2007-08.

Últimas noticias


FARÁNDULA