Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Oswaldo Guillén llegó uniformado al Universitario (+Video)

Por Meridiano

Sabado, 24 de septiembre de 2016 a las 05:34 am

Daniel Martínez Pérez / @Daniel_M27

El equipo de los Tiburones de La Guaira recibió una grata sorpresa en la mañana de este sábado, cuando el estratega del equipo, Oswaldo Guillén, se hizo presente en la práctica de la novena varguense ya uniformado para trabajar junto a sus dirigidos. El manager, quien se esperaba se incorporara entre martes o miércoles de esta venidera semana, sorprendió a todos con su aparición, como lo reportó el periodista del Diario Meridiano, Pedro Hernández en su cuenta Twitter.

Guillén, visiblemente contento por el arranque de esta nueva etapa con Tiburones, ingresó al terreno de juego para tener unas palabras con sus jugadores y compartir con las personas presentes en el Estadio Universitario de la UCV, para posteriormente dedicarse de lleno al trabajo con los suyos.

Tras finalizar la práctica, el manager resaltó que confía plenamente en Ramón Hernández para que lleve las riendas de La Guaira mientras él se ausenta unos días por compromisos de la Serie Mundial. "Al firmar el contrato esto se habló, y se habló bien claro. Ojalá que cuando me vaya 'Ramoncito' gane los cinco, seis, siete juegos mientras yo esté ausente, confío en mi grupo".

Sobre el tema de los peloteros importados, el estratega restó importancia al mismo y se centra en el objetivo de lograr cosas importantes con los litoralenses: "en cuanto a las importaciones, yo no me meto mucho en eso porque no conozco el sistema; cada quien debe hacer su trabajo, el dueño a poner la plata y yo a dirigir a mi equipo”, señaló a los medios de comunicación presentes en el Universitario.

Aquí, la charla de Guillén con sus dirigidos:

Últimas noticias


FARÁNDULA