Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Asdrúbal Cabrera brilla con los Mets

Por Meridiano

Viernes, 23 de septiembre de 2016 a las 02:25 pm

Daniel Martínez Pérez / @Daniel_M27

La temporada de Asdrúbal Cabrera con los Mets de Nueva York es digna da reconocer, puesto que ha sido un elemento clave en la ofensiva de su equipo, como quedó plasmado este jueves 22 de septiembre, cuando un vuelacerca suyo de tres carreras sirvió para que su equipo dejara en el terreno (9-8) a los Filis de Filadelfia en una victoria clave para sus aspiraciones en la recta final de la temporada regular en la Gran Carpa.

Su gesta fue alabada por el manager del equipo, Terry Collins, quien está contento con el presente del venezolano y reconoce que ha sido fundamental para la causa neoyorquina en este 2016. “Sabía que había dado un jonrón apenas hizo contacto. Cabrera es un tremendo profesional; hay días en los que no toma su práctica de bateo para reservar sus fuerzas. Si no estuviera aquí ahora, la verdad es que no sé dónde podríamos estar”, señaló en la agencia de noticias AP.

Pese a que Asdrúbal ha disputado la temporada completa con una molestia en su rodilla izquierda, sabe que tiene mucho para ofrecer a los suyos y el juego ante los Filis lo dejó claro: “Estos son la clase de juegos y los momentos que te motivan, pese al dolor. Tenemos las ganas de estar en unos playoffs en octubre”, dijo el venezolano.

Cabrera batea para .365 con 20 hits, nueve vuelacercas, 22 carreras impulsadas y un total de 20 anotadas, números que ha conseguido desde el pasado 19 de agosto cuando salió de la lista de lesionados. Estos registros, hacen del camiseta “13” un referente de los Mets que sueñan con trascender en la presente campaña.

Con información de AP

Así comandó Cabrera la victoria de los Mets ante Filis con un cuadrangular de tres carreras (Vía Mets):

FARÁNDULA