Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Gobierno garantiza la seguridad para la temporada 2016/2017 de la LVBP

Por Meridiano

Jueves, 22 de septiembre de 2016 a las 07:00 am

Redacción Meridiano 

A pocos días para que empiece la fiesta de la LVBP, este jueves el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, sostuvo un encuentro con Oscar Prieto Parraga, para dar a conocer el plan de seguridad integral que se estará dando durante la temporada 2016/2017 de la LVBP.  

"Está garantizada la seguridad, vigilancia y patrullaje en todo el Punto y Círculo de los recintos deportivos, así como la seguridad en los traslados de los equipos deportivos que se movilizarán en todo la geografía nacional", fueron las palabras del ministro Reverol tras este encuentro en que también estuvieron representantes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales Criminalísticas (CICPC) y el ministro de la Juventud y Deporte, Mervin Maldonado

"Esta fue una excelente reunión ya que se cubrieron todos nuestras expectativas", dijo por su parte el presidente de la LVBP, que además conoció el plan de seguridad que se estará desarrollando en cada uno de los ocho estadios de la pelota venezolana. 

Para el estadio Universitario en Caracas, los miembros del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana serán los encargados de componer el primer anillo de seguridad para preservar el orden público adentro y afuera del recinto deportivo. 

En tanto que los funcionario de la GNB serán los responsables de garantizar la seguridad en el resto de los estadios de la LVBP, con la previa coordinación del Comando Estratégico Operacional (Ceofanb). 

Reventas de entradas

El dolor de cabeza de cada temporada de la LVBP es la reventa de las entradas, tema que también fue tocado por las autoridades en esta reunión. 

En el encuentro se garantizó que se desarrollarán planes para detener este virus y se supervisará la venta de boletos en todos los recintos donde se dará los juegos de la LVBP

Además se dio a conocer que se efectuará un plan "para mejorar el acceso peatonal y vehicular" en los estadios. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA