Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

El "Almirante" tomó el mando de los Navegantes del Magallanes

Por Meridiano

Lunes, 19 de septiembre de 2016 a las 01:42 pm

Redacción Meridiano

Carlos García regresó a los terrenos de juego para dirigir su primera práctica con los Navegantes del Magallanes en el Estadio José Bernardo Pérez y continuar con los preparativos de cara a la venidera temporada 2016-2017 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

García ofreció unas declaraciones tras la sesión de entrenamientos de la Nave. “La única diferencia entre los jugadores del Programa de Desarrollo y el equipo grande es el uniforme, aquí todos tienen oportunidad y el talento para aportar su grano de arena, la mentalidad debe ser siempre estar arriba y sumar. Debemos pensar como campeones”, comentó.

El conjunto turco tuvo otras novedades en su práctica con la llegada de Eduard Pinto (OF), Jesús Zambrano (P), Henry Centeno (P), Miguel Burgos (P), Darwin Ramos (P), Robert Valera (catcher) y Luis Rengifo (infielder). “Es impresionante la cantidad de muchachos talentosos con el que contamos y cómo son capaces de afrontar cada reto. Estoy seguro que la mayoría tendrá su oportunidad en el equipo grande”, dijo el estratega.

El “Almirante” se mostró sorprendido por la cantidad de grandeligas que dirán presente en la nueva zafra. “Todos quieren jugar y eso es bueno para el equipo y para la pelota venezolana. El Clásico Mundial está cerca y ellos quieren mantenerse en forma. De concretarse eso, todos ellos podrían hacerme el mejor mánager de la Liga”, agregó.

Los Navegantes esperan la incorporación para este martes de los veteranos Ronny Cedeño, Frank Díaz, José Gregorio Martínez y el ex grandeliga Johan Santana.

Con información de Prensa LVBP

FARÁNDULA


HIPISMO