Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Magallanes anunció a dos nuevos importados

Por Meridiano

Martes, 06 de septiembre de 2016 a las 12:27 pm

Redacción Meridiano 

Los Navegantes del Magallanes siguen reforzándose de cara a la venidera temporada de la LVBP, y este martes la nave turco anunció la llegada de dos nuevos tripulantes. Se trata de los lanzadores Dustin Antolin y Gerardo Concepción, ambos con experiencia en las Grandes Ligas.

Dustin Antolin, lanzador derecho, pertenece a los Azulejos de Toronto. Viene de jugar en Triple A, dejando récord de dos ganados y tres perdidos con una efectividad de 2.04 en 46 juegos. Anotolin, quien tuvo una experiencia este año en la gran carpa, ponchó a 46 rivales y salvó diez juegos en 13 oportunidades durante su pasantía por AAA.

En tanto que Gerardo Concepción, quien es ficha de los Cachorros de Chicago, tuvo un productivo año tras empezar la campaña en Doble A, donde laboró 17.2 entradas en diez encuentros, dejando un saldo de una victoria y cero derrotas. Tras esta actuación fue promovido a Triple A y luego a las Mayores.

Durante su estadía en las menores, el zurdo dejó un récord de tres ganados y cuatros derrotas, sumando 42 juegos con un salvado –en cuatro oportunidades- guillotinando a 52 bateadores, dejando una efectividad de 5.13.

Concepción y Antolin van a ayudarnos a robustecer nuestro cuerpo de pitcheo. Ambos mostraron sus credenciales esta temporada y hasta lanzaron en las mayores. Contaremos con ellos desde el inicio de la campaña”, fueron las palabras del presidente del Magallanes, Roberto Ferrari, a la jefatura de prensa de los turcos.

Con estas nuevas incorporaciones, los filibusteros ya cuenta con seis importados confirmados: Chris Leroux, Hassan Pena, Mitch Lively, Matt Zielinski, Gerardo Concepción y Gerardo Concepción.     

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA