Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Mark Montgomery regresa con Leones

Por Meridiano

Miércoles, 31 de agosto de 2016 a las 07:55 am

César Sequera Ramos || @CSequera11

Los Leones del Caracas anunciaron la contratación de su quinto importado para la siguiente temporada. Se trata del relevista Mark Montgomery, que tendrá su segunda experiencia en la LVBP.

El relevista derecho fue el cerrador de los melenudos la temporada pasada y presentó altibajos. A pesar que su efectividad fue de 6.57, consiguió 8 salvados y 15 ponches en 12.1 entradas de labor.

“Sabemos que en esta Liga es un lujo tener abridores que den seis innings, por consiguiente un buen relevo es fundamental y si ese relevo tiene experiencia en la LVBP pues es una amplia ventaja”, expresó Luis Ávila a la página oficial de Leones.

Aunque Montgomery cuenta con experiencia y éxito en la LVBP, los Leones no aseguran que vaya a repetir en el rol de cerrador. Alfredo Pedrique afirmó que Juan Carlos Gutiérrez, Jesús Pirela, Loiger Padrón y José Ascanio también estarán desde los primeros días con el equipo y tendrá que luchar por hacerse con el puesto de taponero.

El estadounidense es el quinto importado que oficializa Leones. Ruben Alaniz, Seth Frankoff, Henry Urrutia y Yandy Díaz son los otros jugadores que contrataron los capitalinos.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO