Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

"Hay 50% de posibilidades que Carlos González juegue con Águilas"

Por Meridiano

Martes, 30 de agosto de 2016 a las 05:10 am

César Sequera Ramos || @CSequera11

Con el Clásico Mundial a la vuelta de la esquina, son numerosos los Grandes Ligas que podrían participar en la próxima temporada de la LVBP. Uno de ellos podría ser Carlos González, que a pesar de tener mucho tiempo que no participa en la pelota rentada, existe la posibilidad que vista nuevamente la camiseta de las Águilas del Zulia.

Según comentó el gerente general de los rapaces, Luis Amaro, al programa radial Good Morning Show, ya han conversado con el estelar jardinero de los Rockies de Colorado y no se descartó. “Águilas cuenta en un 50% con Carlos González para la siguiente temporada”, aseguró el directivo.

CarGo no ve acción en la LVBP desde la temporada 2009-2010, cuando disputó 33 encuentros ligando para .272, con siete cuadrangulares y 21 carreras remolcadas. Mientras que en postemporada dejó promedio de .267, con dos jonrones y seis impulsadas.

Caso similar al de Ernesto Mejía, quien en la explicación de Amaro, también hay un 50% de posibilidades que participe con las Águilas del Zulia en la siguiente temporada.

Solarte para la segunda mitad

Otro de los ligamayoristas que el gerente nombró fue la recién adquirido Yangervis Solarte. Se espera que el versátil infielder empiece a jugar “desde finales de noviembre o principio de diciembre”.

Mientras que jugadores como José Pirela y Ender Inciarte también se van a reportar al equipo, pero de momento no hay una fecha clara. 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO