Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

"El plan de Santana es lanzar con Magallanes desde temprano"

Por Meridiano

Jueves, 25 de agosto de 2016 a las 12:36 pm

Jesús Ponte || @Chuchoponte

Una de las cosas que ilusiona más a los aficionados sobre la próxima temporada de la LVBP es la posibilidad de que un gran número de grandeligas puedan jugar en ella. Los fanáticos de Magallanes albergan una esperanza en particular: la posibilidad de que su rotación la ocupen puros “bigleaguers”.

Félix Hernández, Martín Pérez y Eduardo Rodríguez ya manifestaron su interés de actuar en algún punto de la campaña y para engalanar aún más el cuerpo de abridores se suma Johan Santana, que aspira a estar con la tropa naviera desde el comienzo de la temporada.

“Hemos conversado con el agente de Johan (Santana) y nos dijo que su plan es lanzar con Magallanes desde temprano. Pensamos que podría ser en octubre, pero no se ha hablado de una fecha en concreta”, admitió Roberto Ferrari, cabecilla de la institución turca vía telefónica.

A pesar de poder contar con el merideño desde los primeros días de la zafra, Ferrari también espera contratar tres abridores extranjeros desde temprano. “Nuestra planificación es tener a tres abridores importados para comenzar la campaña. Si Santana está desde las primeras de octubre, mejor, pero nuestro plan no se va a modificar”.

Zulia con más importados

Las Águilas del Zulia continúan preparándose para retomar el camino exitoso por el que transitaron en las campañas más recientes, para ello han diseñado un plan de importación que consta en peloteros latinos, para buscar la rápida adaptación de los foráneos.

Después de confirmar la presencia de Giovanny Urshela, Reynaldo Rodríguez, Carlos Teller y Julio De Paula, Luis Amaro, gerente general de la institución rapaz, confirmó al Diario Meridiano que cuentan con dos nuevos relevistas colombianos de cara a la próxima zafra.

“Hemos conseguido contratar a Ernesto Frieri. Un relevista con experiencia en las mayores (San Diego, Anaheim, Pittsburg y Tampa Bay), capaz de cerrar juegos en MLB (73 juegos salvados). Estará toda la temporada con nosotros”, afirmó Amaro. “Estamos muy cerca de llegar a un acuerdo con Tayron Guerrero, solo falta la aprobación de su organización (San Diego), pero lo más seguro es que esté con nosotros por toda la campaña”.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA