Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Jeanmar Gómez desea jugar con Tiburones de La Guaira

Por Meridiano

Martes, 23 de agosto de 2016 a las 07:44 am

Pedro Felipe Hernández || @pedroButters

Cualquier persona que vea la cantidad de juegos salvados que tiene Jeanmar Gómez en las Grandes Ligas este año pensará que es el cerrojo fijo de su equipo, los Filis de Filadelfia; sin embargo el mánager Pete McKanin aún no lo nombra encargado de ese puesto, pero los 33 rescates de 58 conquistas que tienen los cuáqueros dicen lo contrario.

El récord del equipo de la “Ciudad del Amor” es de 58-67. No ha podido tener el porcentaje de victorias en .500 desde el 31 de mayo. Aunque el equipo no logre estar positivo, el candado Jeanmar Gómez sí es una garantía al momento de cerrar el telón.

“Empezamos con buen pie la temporada, pero el mes que nos tumbó fue junio”, comentó Jeanmar Gómez vía telefónica al Diario Meridiano. “Para nosotros fue bastante difícil, porque nadie se esperaba que cayéramos tan fuerte, pero gracias a Dios hemos mejorado las fallas que teníamos como equipo y ya en este mes de agosto, hemos ido mejorando, al ganar varias series importantes con los rivales directos”.

“No he tenido una conversación seria con el mánager, yo solo me preparo igual para hacer mi trabajo, sea la situación que sea, sin pensar en el nombre o roles del equipo. Solo me enfoco en salir a hacer el trabajo del día a día y lanzar en el inning que me coloquen”.

Rumores, solo rumores

Durante la época de transacción antes de la fecha límite, el pasado 31 de julio en las mayores, varios rumores indicaban que el caraqueño vestiría otro uniforme, pero se quedó con los Filis.

“No, yo no recibí ofertas de otro equipos, ni en la fecha de cambios, ni ahorita”, aseguró Jeanmar. “Para ese tiempo yo estaba pendiente del nacimiento de mi primer hijo. Se llama Matthew y estoy solo pendiente de él, si llega alguna oferta de cambio solo Dios lo sabrá, pero yo ahorita estoy tranquilo en Filadelfia y con mi bebé”.

Un mes en Venezuela sería el plan

Como se ha dado a conocer por distintos peloteros, su deseo es jugar este año en la LVBP, para estar a tono para el Clásico Mundial de Beisbol de 2017. Jeanmar Gómez dijo que espera jugar aunque sea un mes con los Tiburones de La Guaira.

“Primero debo esperar que la temporada de MLB termine y los Filis me den el permiso de jugar en Venezuela, pero esa es una de las cosas que tengo en mis planes. Para jugar con la selección el próximo año quiero estar un mes por lo menos con La Guaira y ayudar a los Tiburones a ganar. Además de poder estar con grandes estrellas como Salvador Pérez, Alcides Escobar, Odubel Herrera y Francisco Rodríguez. Seríamos un equipo grandioso”.

FARÁNDULA


HIPISMO