Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

La fecha límite por el Universitario está cerca

Por Meridiano

Jueves, 14 de julio de 2016 a las 10:14 am

Diego Naranjo Cevallos

[email protected]

La novela por el estadio Universitario sigue sin resolverse, pero el final cada vez está más cerca. Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira siguen negociando con la Fundación UCV por el alquiler del coso de Los Chaguaramos, y el presidente de los melenudos, Luis Ávila, había puesto el 15 de julio, o sea, mañana, como fecha límite.

En las últimas semanas, las negociaciones por el recinto deportivo se vieron truncadas, a tal punto que el presidente de la LVBPOscar Prieto Párraga, quien estaba encargado de la negociación, se retiró por diferencias con la Fundación UCV.

“Si para mediados de julio no se alcanzaran acuerdos ya no sería posible jugar en el Universitario”, comentó días atrás el presidente capitalino, quien en reiteradas oportunidades ha expresado que pueden esperar hasta este viernes.

Luego de ese impasse entre las partes involucradas en la mesa de negociaciones por el Universitario, se retomó  el diálogo para discutir el ajuste al acuerdo ya firmado entre los equipos y la UCV por el estadio de pelota. “Se está conversando”, afirmó Ávila. “No hay aún acuerdo final, pero es positivo que se hayan retomado las conversaciones”.

El acuerdo está trancado en la cifra del mantenimiento del estadio Universitario. Ambos bandos han acordado el alquiler en 44 millones y cinco más por el mantenimiento del terreno de juego. Sin embargo la cifra por el mantenimiento de la infraestructura (baños, pasillos, pinturas, sillas y alumbrado, entre otros aspectos) es lo que ha generado todas las diferencias.

“Se sigue conversando, pero aún no hay nada definitivo”, afirmó el presidente de los melenudos.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA