Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Por esta estadística los Padres de San Diego firmaron a Luis Arráez

No hay bateador en esta temporada 2024 de las Grandes Ligas que produzca tanto como Luis Arráez

Lunes, 06 de mayo de 2024 a las 05:42 pm
Luis Arráez | Foto cortesía

Si hay algo que ha demostrado Luis Arráez con el pasar de los años es que, sin importar el uniforme que vista, siempre será una amenaza para los rivales y un bate oportuno para su equipo. De hecho, en su debut con los Padres de San Diego dejó una gran muestra de ello.

La Regadera se mantiene activa y ahora acumula ocho encuentros seguidos conectando al menos un hit, esto sumando sus dos primeras presentaciones con su nueva organización. Y es que hasta los momentos ha bateado cinco imparables en 11 turnos al bate, demostrando porqué es el actual campeón bate de la Liga Nacional.

 

Luis Arráez en la cúspide de una estadística importante

Pueden existir múltiples razones por las que los Padres de San Diego fueron por Luis Arráez con apenas un mes de acción en el calendario 2024. Pero si hay que destacar una estadística en particular tiene que ser la de Evento de Bola Bateada (BBE, siglas para Batted Ball Event).

Según el glosario de la MLB, un evento de bola bateada representa cualquier bola bateada que produce un resultado. Esto incluye outs, hits y errores. Cualquier bola buena es un evento de bola bateada. También lo son las bolas de foul que resultan en un out o en un error.

En ese sentido, el infielder venezolano lidera dicho renglón esta temporada con un total de 138 bolas bateadas. Con dicha cifra le saca una gran ventaja a sus más cercanos perseguidores: Mookie Betts (126), Marcus Semien (125), Steven Kwan (122), y Jung Hoo Lee (121).

Cabe recordar que la línea ofensiva de Arráez es de .311/.354/.385 luego de 35 encuentros esta zafra, con 46 imparables en 148 visitas al plato, nueve dobles, un triple, seis carreras impulsadas, 24 anotadas, y .739 de OPS.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO