Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Boras considera "equivocado" acuerdo en la MLB

Por Meridiano

Sabado, 28 de marzo de 2020 a las 07:30 pm

El poderoso agente Scott Boras cree que el acuerdo alcanzado entre las Grandes Ligas y el sindicato de jugadores "envía un mensaje equivocado" cuando se trata de posiblemente acortar el sorteo y limitar el cupo financiero para jugadores aficionados.

Según los términos del acuerdo, el comisionado de las mayores, Rob Manfred, tiene la discreción de acortar el sorteo del 2020 de 40 rondas a 5, al igual que también tiene el derecho de acortar el sorteo del 2021 a solo 20 rondas.

En una entrevista con el USA Today Sports, Boras considera que "para que los dueños hagan esto a los jóvenes, tan apasionados por el béisbol, necesitan examinar su conciencia".

Las fuentes dijeron que los jugadores seleccionados en el 2020 obtendrán solamente 100.000 dólares de su bono este año. El monto restante se dividirá en pagos realizados en julio del 2021 y julio del 2022.

"Soy un gran defensor de la universidad, así que quiero que estos jóvenes obtengan su educación, pero lo que realmente me molesta es que los niños fuera de la quinta ronda también merecen sus bonos", destacó Boras.//EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA