Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Dueños de los Mets mantienen interés en vender el equipo

Por Meridiano

Sabado, 28 de marzo de 2020 a las 07:37 am

Los dueños de los Mets de Nueva York, Fred y Jeff Wilpon, se mantienen interesados en vender al equipo, en medio de la pandemia del coronavirus.

De acuerdo a la publicación digital "Athletic", Allen & Co., una empresa contratada por los Wilpons en una función de asesoramiento, ha estado haciendo llamadas para tener una idea del mercado potencial.

Pero los posibles compradores han perdido dinero en las últimas semanas debido a la pandemia, lo que seguramente reduciría el alcance de las ofertas que podrían recibir los Wilpons.

Los dueños casi lograron vender al equipo en febrero a Steve Cohen por 2.600 mil millones de dólares antes de que el acuerdo se viniera abajo porque no coincidieron en cuánto tiempo los Wilpons retendrían los poderes de decisión sobre la franquicia.

Según los términos originales del acuerdo, Jeff Wilpon seguiría siendo la persona de control de la franquicia durante cinco años antes de que el poder cambiara a Cohen.

Ambas partes no pudieron avanzar en ese asunto y las negociaciones quedaron en un punto muerto.

Aunado a lo anterior, la recesión económica significaría que el equipo podría venderse a un precio más bajo que los 2.600 millones de dólares acordados.

Pero inclusive, la incertidumbre sobre si la competición de la temporada regular en las Grandes Ligas se va a reanudar este año, la compra podría dejar de ser atractiva para los posibles inversionistas./ EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA