Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Hurtaron carteles en estreno de los Astros

Por Meridiano

Sabado, 22 de febrero de 2020 a las 07:38 pm

Los fanáticos que ansiaban abuchear y repudiar a los Astros de Houston por el robo de señales en su debut de pretemporada sufrieron por una casualidad. Sus carteles fueron hurtados.

En el primer juego de pretemporada de los Astros desde que su escándalo de robo de señales estremeció al béisbol, algunos fanáticos se presentaron con carteles con mensaje anti-Houston.

Pero el personal del estadio los confiscó previo al partido ante los Nacionales de Washington, los campeones de la Serie Mundial, la noche del sábado.

Reeditando la última Serie Mundial, los Nats recibieron vítores. Todo el que lucía los colores de los Astros, hasta la mascota, Orbit fue abucheado. Houston no alineó a ninguno de los peloteros implicados en la pesquisa de MLB.

Dos hombres con indumentaria de los Nacionales se sentaron detrás de la cueva de los Astros y mostraron carteles con mensajes irreverentes antes del primer lanzamiento. Uno de los mensajes decía: ‘¿Pueden fijarse en mi odio?’. Otro incluyó un asterisco debajo de Houston, sugiriendo que el campeonato que los Astros ganaron en 2017 siempre quedará embarrado por la trampa.

El comisionado Rob Manfred multó a los Astros, los despojó de selecciones en el draft y suspendió al manager AJ Hinch y al gerente general Jeff Luhnow, quienes fueron destituidos después por Houston.

Una investigación de las Grandes Ligas reveló que Houston usó video para descifrar las señales de los receptores rivales.//AP

 

FARÁNDULA


HIPISMO