Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Salvador Pérez prepara su regreso con Kansas

Por Meridiano

Miércoles, 19 de febrero de 2020 a las 05:31 pm

Redacción Meridiano

El estelar receptor de Kansas City, Salvador Pérez, prepara su regreso y el miércoles recibió una sesión de bullpen del prospecto Brady Singer, en el complejo primaveral del equipo, ubicado en la ciudad de Arizona.

Pérez, que se encuentra bateando y lanzando a las bases, indicó que le resultó difícil observar como los Reales terminaban con al menos 103 derrotas por segunda campaña consecutiva. “Estoy al 90%, cerca del 100 de hacer cualquier cosa”, dijo en unas declaraciones para AP.

El receptor criollo ha sido seleccionado seis veces al Juego de las Estrellas y ha ganado cinco veces el Guante de Oro en la posición. Mientras que, suma dos Bates de Plata y cuenta con cuatro temporadas al hilo con por los menos 21 cuadrangulares.

El manager Mike Matheny indicó que ve listo al venezolano para volver al ruedo, tras sufrir a principios del año pasado una lesión en el ligamento del codo derecho en una práctica rutinaria de pretemporada que lo mantuvo alejado de la competencia con los Reales en el año 2019.

BEISBOL


FARÁNDULA