Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Gleyber Torres se reporta a los Yanquis

Por Meridiano

Sabado, 15 de febrero de 2020 a las 12:01 pm

Theodoraskis Morales Flores | @theodoraskis

Gleyber Torres está “fiebruo”. Se le nota. El caraqueño ya se reportó a los entrenamientos primaverales  de los Yanquis de Nueva York. Aunque el llamado para los jugadores de posición de los “Mulos del Bronx” estaba planeado para el 18 de febrero, el infielder tomó sus pertenencias ya está en el campo de pelota.

El criollo ya realizó algunos “swing” desde la caja de bateo en en las instalaciones de Steinbrenner Field, en la Florida, espacio donde el equipo de Nueva York hace vida entre los meses de febrero y marzo para poner a tono a su plantilla e ir engranado al club de cara a la temporada venidera.

Otros que recortaron sus vacaciones e hicieron acto de presencia en el complejo de ligas menores de los Yanquis fueron Miguel Andújar, Gio Urshela, Mike Tauchman y Aaron Judge. Ya comenzaron a ejercitarse y a practicar en las cajas de bateo.

Mejorar sus marcas. El criollo parece que esta vez sí se va a quedar con el campocorto de la novena que dirige Aaron Boone. Además ha demostrado que cojn el bate lo puede hacer todo y su intención para esta zafra es mejorar los números.

En la 2019 dejó average de .278 en 144 partidos disputados con 38 cuadrangulares y 90 carreras empujadas en su segundo año con el equipo grande. Se ponchó 129 veces y recibió 48 bases por bolas.

A la defensiva cometió 20 errores, 11 tapando el campocorto y nueve cubriendo la segunda base.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO